milimetroMETRO es una oficina de arquitectos, que diseña y gestiona proyectos de arquitectura y (re)habilitación.


Nuestra intención es que el foco en el detalle y la terminación de los proyectos nos guíen, teniendo como conceptos primordiales la originalidad de las propuestas y la pulcritud de su ejecución.

Hemos trabajado con una gran variedad de clientes, lo que nos ha permitido desarrollar un trabajo heterogéneo, a medida de cada encargo particular. 


En milimetroMETRO tenemos el interés siempre presente de explorar nuevos campos de la arquitectura, variando escalas y tipos de encargo, adaptándonos a los requerimientos de nuestros clientes.

Matías Magnelli es arquitecto con doble título UB + École Spéciale d’Architecture de Paris y diplomado en Gestión de Empresas en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Durante cuatro años se desarrolló como arquitecto en la oficina Alejandro Aravena | ELEMENTAL, ganadores del Premio Pritzker, desarrollando proyectos de alto impacto social. 

Colabora en la organización de la Bienale de Arquitectura de Venecia trabajando en terreno junto a los curadores.

Durante sus estudios realizó prácticas profesionales en diferentes oficinas de arquitectura, entre las que se destacan Bruce Henderson Architects en Melbourne, Australia y O-S Architectes en Paris, Francia.

Maureen Hänel G., es arquitecto titulado de la Pontificia Universidad Catolica de Chile.

En los últimos años desarrolló su carrera en interiorismo de retail trabajando en la oficina del arquitecto Juan Hurtado involucrada en la habilitación de locales comerciales para el holding Equity, entre otros.


En el extremo opuesto, formó parte del equipo de arquitectos en la oficina de Guillermo Hevia realizando proyectos industriales de gran escala.


Adquiere también experiencia en el ámbito del paisaje, por su trabajo junto a Nicolás Sánchez en el desarrollo de parques y jardines privados.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon